El fundador de Bridgestone, Shojiro Ishibashi, se esforzó por crear una empresa dedicada a "servir a la sociedad con calidad superior". Nuestra misión y valores garantizan "servicio al cliente" de clase mundial y nos inspiran a ser un ciudadano corporativo sobresaliente en las comunidades en las que vivimos.
En 1915 el Obelisco no existía, todavía no teníamos la avenida más ancha del mundo y Firestone ya estaba ahí. En 1988 Bridgestone adquiere el paquete accionario de Firestone y funda Bridgestone Firestone Inc, haciendo realidad las palabras del fundador Shojiro Ishibashi: “servir a la sociedad con calidad superior”.
Para ayudar a asegurar un medio ambiente sano para el disfrute de las generaciones futuras. Nuestra empresa trabaja continuamente hacia una sociedad sustentable con nuestros clientes, socios y comunidades.
Nuestros ingenieros exceden los límites de las posibilidades para mejorar el desempeño, la seguridad y la calidad. Al igual que usted, estamos impulsados por lo mejor. Y esto comienza con nuestra pasión por la innovación.